Que nos hacen subir tan alto y caer tan
estrepitosamente al mundo real





sábado, 10 de diciembre de 2011

Una vez más, nadie me echará de menos

Reconozco que soy celosa. Pienso que cualquiera puede hacer más feliz a alguien que yo. Que la calle está llena de gente deseando enamorarse.

viernes, 17 de junio de 2011

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, ni si puedo contar contigo para hablar de dolor

                                           

sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy he recordado cuando hace un tiempo, en el instituto, me obligaron a leerme un libro titulado ''Ética para Amador'', de un tal Fernando Savater.

Pocas cosas recuerdo de ese libro, excepto que no me entusiasmó demasiado y que para nada estaba de acuerdo con las ideas que el autor expresaba.

El libro, trata fundamentalmente de la libertad. Savater defendía fuertemente que el ser humano es totalmente libre, que nada ni nadie puede condicionar su forma de ser y actuar.

Yo pienso que se equivoca.

Si yo fuese totalmente libre, hubiese elegido no pensar todos los días en ti, no haberme enamorado de ti, porque es algo que me hace daño. Si fuese totalmente libre, hubiese podido olvidarte a la primera de cambio, que es lo que realmente me conviene y lo que es más inteligente.

Es por eso por lo que no creo en la libertad, al menos no del todo. Nunca podremos elegir lo que sentimos o lo que nos sucede alrededor, estamos irrevocablemente encadenados a las circunstancias.

Irrevocablemente destinados a ser el uno del otro, o eso espero.

jueves, 21 de abril de 2011

Es impensable el daño que es capaz de hacer una simple mirada, una sonrisa, una palabra... y más aún si viene de ti.
Aunque indudablemente la culpa es mía, puede que lo que presencié aquel contigo no fueron más que imaginaciones...
      ... Malditos delirios, una vez más...

Como una imbécil, sigo esperando que tu nombre aparezca en la pantalla de mi móvil.

sábado, 9 de abril de 2011

It's hard to explain

Después de este abandono exagerado vuelvo, como tantas otras veces, para intentar volver a encontrarme a mí misma, pues no hay nada que me tranquilice más que escribir

... Aunque, sinceramente, no sé que escribir, no tengo nada de qué escribir, o mejor dicho, tengo mil cosas sobre las que escribir, cientos de ensayos filosóficos de los míos, pero simplemente no quiero hablar de ellos, al menos no aquí

Así que lo siento por esas tres personas seguramente maravillosas que me siguen, no me siento en condiciones

Pero, a pesar de todo sigo aquí. Supongo que eso es lo importante.

Lo que no me mate, me hará más fuerte.- Nietzsche

martes, 1 de marzo de 2011

Feliz no cumpleaños

Ya desde el día de mi nacimiento se veía venir que iba a ser una persona demasiado singular, porque no es normal nacer un día como en el que yo nací, un 29 de febrero.
¿No había días en el año y tenía que nacer un día fantasma, un día que estrictamente no existe?

Y para el que tenga la duda, sí, me gusta celebrar mi cumpleaños sólo cada cuatro años... xD

martes, 22 de febrero de 2011

Y por más que lo intento, no puedo.

El otro día me encontraba en el Corte Inglés, en el espacio de música, sin buscar ningún cd en particular, cuando tuvieron la amabilidad de recordarme por el hilo musical esta canción que yo casi había olvidado


Quiero dedicársela a todo el mundo, porque todos tenemos a alguien del cual nos cuesta olvidarnos, aunque tenemos que hacer un esfuerzo, porque esa persona no va a volver junto a nosotros.

martes, 15 de febrero de 2011

so blind

Estás aquí, a mi lado, dándome todo lo que tienes y más, y yo no soy capaz de verte, cegada por aquel hombre que un día me robó el corazón y la razón y aún no se ha dignado a devolvérmelos.


Al menos pienso dedicarte esta canción, 'nuestra' canción según tú.



Gracias por estar aquí.

viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy, me has enseñado tu verdadera sonrisa, esa que has estado ocultándole al mundo durante 18 años. Y no entiendo por qué no sonríes de esa manera más a menudo, contagiándonos a todos de esa felicidad y luz que emana de tu sonrisa.
Pero, ¿sabes?, me siento realmente afortunada por haber sido una de las pocas personas de este mundo que te ha visto sonreír. Creo que te has dado cuenta de que soy una coleccionista de sonrisas. Gracias.
Y también me he dado cuenta de otra cosa. Puede que sí, que lo hayas conseguido y esté empezando a quererte.

viernes, 4 de febrero de 2011

Es hora de presentarse

Llevo algo más de un mes por este mundillo, así que creo que ha llegado la hora de presentarme y contaros algunas cosas sobre mí ^^


1. No sé bien por qué me puse el nombre de Audrey, pero como no quería poner el mío verdadero y no se me ocurría otra cosa, puse éste, que me encanta.


2. Tengo una verdadera obsesión por las sonrisas, tanto que durante algún tiempo quise ser ser odontóloga xD
Cuando conozco a una persona por primera vez, es lo primero en lo que me preocupo en ver, antes incluso que saber cómo se llama o a qué se dedica.


3. Todo el mundo coincide en que soy una persona muy madura (la verdad es que la vida me ha obligado a madurar rápidamente), y que no aparento en absoluto mi edad (me han llegado a echar 10 años más). Siempre me había gustado esto de mí, y me había parecido una ventaja. Últimamente no estoy tan segura de si es positivo.


4. Mi gran sueño es llegar a ser escritora, o en su defecto, locutora de radio.


5. Siempre pierdo las mejores oportunidades que se me presentan.


Bueno, y antes de irme, quería dar las gracias a las 2 ó 3 personas que me consta que me leen de vez en cuando, y que espero que seáis muchos más algún día.
Muchos besitos.

sábado, 29 de enero de 2011

Sí, somos tal para cual. Somos capaces de ver cosas que los demás jamás verán.


miércoles, 26 de enero de 2011

Tic, tac, tic, tac.
Así se esfuman los segundos de nuestra vida, yo sin ti y tú sin mí. Y siento decirte que el tiempo sólo juega en nuestra contra, cada día que pasa estamos más y más lejos el uno del otro.
Tic, tac, tic, tac.
Aunque quizás, debería dejar de lamentarme y esperar, y echarle agallas por una vez en la vida y tomar cartas en el asunto.

miércoles, 19 de enero de 2011

La realidad es que...

Hoy he llegado a la conclusión de que, por mucho que haya intentado negármelo, te necesito.

Sí, conseguí olvidarte por muchísimos meses, no te dediqué ni un mínimo pensamiento. Pero, has vuelto, no entiendo el motivo, pero me da igual, únicamente he comprendido que es necesario que acabemos aquello que esa noche de agosto de hace dos veranos quisiste empezar, aunque no del todo. Y quiero que hagas todo aquello que me dijiste aquella noche en la discoteca al oído, porque me da igual lo que piense la gente acerca de nuestra edad, me da igual que me hayas prometido el oro y el moro un millón de veces y después te hayas olvidado de mí, me da igual, me da igual, cualquier contra que me pongan me dará igual, sólo seré capaz de ver los pros.

Porque está claro que no eres ni mucho menos mi media naranja, venimos de dos mundos extremadamente diferentes. Pero sin duda, eres ese segundo gran amor del que hablan.

lunes, 17 de enero de 2011

Desde que te dije que me encantan los hombres con barba, no te has afeitado ;)

Bueno, al fin y al cabo, quizás sólo sean imaginaciones mías... delirios lo llaman...

miércoles, 12 de enero de 2011

Sol de enero

No hay nada que me guste más que el sol de enero. Ese sol que tiene la valentía de asomarse entre las nubes después de tantos días de frío y lluvia a arrojar un poquito de luz y calor a nuestras vidas. Y felicidad.
Cuando esto sucede, me gusta irme al césped de algún parque, o mejor, a la ribera del río, tumbarme sobre los codos y levantar la cara al sol para absorver todo su calor.

                              

Es ahí cuando no puedo evitar que una sonrisa se me dibuje en el rostro, aunque haya tenido unos días que nunca le desearía a nadie.
Es ahí también cuando puedo coger ejemplo del sol de enero: él, pese a la adversidades, se atreve a abrirse paso entre el mal tiempo para darnos su luz y calor. Nosotros deberíamos intentar sacar nuestro sol cuando todo a nuestro alrededor nos parezca frío y oscuro, para evitar hundirnos en las tinieblas

domingo, 9 de enero de 2011

Siempre he tenido esa sensación, pero desde hace un tiempo hasta ahora, esa sensación se ha acentuado. Soy propensa a hacerlo todo mal, o mejor dicho, a hacerlo todo al revés.
Me siento absolutamente frustrada, todos mis intentos son en balde, nada me sale de la manera que debiera salir... y para ello tengo gente a mi alrededor que no para de recordármelo.


Me siento perdida, como si me encontrara en una pequeña balsa en medio del óceano, sin  saber qué dirección escoger... y tremendamente sola.


Creo que ha llegado el momento de empezar a perderse para volver a encontrarse.

miércoles, 5 de enero de 2011

Te dejé escapar

Últimamente deliro demasiado, más de lo que suelo estar acostumbrada... será porque me haces más falta que nunca, aunque ya he dicho eso otras veces, y sé que siempre me harás más falta que la vez anterior.


Deliro continuamente imaginándote aquí en mi cama, a mi lado, abrazándome bajo las sábanas en estos días tan fríos de enero, mientras yo meto mis pies debajo de los tuyos para poder calentármelos, porque ya conoces mi manía de no ponerme calcetines.


Deliro más aún cuando me imagino hundiendo mi cara en tu pecho y tu inclinas tu cabeza para besarme suavemente en la coronilla y me tarareas la que para mí es la canción de amor más grande que se ha escrito.



¡Ey, despierta! Va siendo hora de bajar de las nubes...

lunes, 3 de enero de 2011

Volviste a mi mente

¡Ey! ¿Qué haces aquí de nuevo? Yo ya te había olvidado, ¿sabes?, dejé de dedicar minutos de mi existencia a pensar en tí...
Y de repente has vuelto a mi mente, ¿por qué?
                                 
                                    

Largo de aquí                                 

Seguidores