Que nos hacen subir tan alto y caer tan
estrepitosamente al mundo real





viernes, 24 de diciembre de 2010

Caminos


Llega un momento en nuestra vida en el que tenemos que tomar decisiones, elegir caminos. Ese momento a unas personas les llega antes, a otras después, pero estoy segura de que en la mayoría de los casos no estamos preparados para tomar decisiones correctas y que nos lleven a la felicidad, porque no nos percatamos de que esas decisiones probablemente condicionen el resto de nuestra vida.

Nadie nos enseña a tomar decisiones correctamente, de manera que nos hagan felices, por eso mismo nos equivocamos de camino. Pero si nos damos cuenta de nuestro error a tiempo, podemos pararnos a la mitad de ese camino y preguntarnos "¡Eh!, ¿qué estoy haciendo yo por aquí?" y simplemente darnos la vuelta, desandar lo andado, y empezar el camino opuesto. El problema es cuando no nos damos cuenta nunca de que estamos en el camino equivocado o ya es muy tarde para volver atrás.

Yo tengo muchísimo miedo a equivocarme, porque errores como estos, al menos en mi caso, se traducen como años, y no estoy dispuesta a volver atrás, me cueste lo que me cueste, porque sería casi como empezar mi vida de nuevo.

Sí, ahora mismo siento que me he equivocado de camino... Y sólo espero estar equivocada en lo que pienso, y que el tiempo me demuestre que elegí correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores